25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Puerto Natales se quedó con la final regional del fútbol y representará a Magallanes en Ancud

deportes
13/11/2016 a las 17:21
7411

El elenco de Última Esperanza se ganó el derecho de representar a Magallanes en el Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, el cual se realizará en enero del próximo año en la ciudad de Ancud (Chiloé).

En una electrizante final el equipo de Puerto Natales terminó adjudicándose la final del fútbol regional y esto le permitirá representar a Magallanes en el próximo campeonato nacional que se jugará en Ancud.
El resultado enmudeció a toda la “bombonera” porque el equipo de la 18 tuvo todas las posibilidades de quedarse con el triunfo, sobre todo cuando los natalinos se quedaron con un jugador menos en la cancha. Sin embargo esto no fue impedimento para finalmente dejar las cosas 4-3 para los de Última Esperanza.
Pasadas las 15.00 horas comenzó el partido en la cancha de la “Bombonera”, en el partido de vuelta de la final de las Eliminatorias Regionales entre las selecciones de la Asociación 18 de Septiembre y la Asociación de Última Esperanza.
En el cotejo de ida, jugado el domingo pasado en Puerto Natales, igualaron a cero. Si hoy volvían a empatar en el tiempo reglamentario se debía jugar un alargue de 30 minutos (15’ por lado), y de persistir la igualdad el ganador se definiría mediante los lanzamientos penales.
Sin embargo el marcador final se inclinó para los natalinos que en estos momentos festejan el triunfo, mientras la barra de la 18 abandona las graderías del estadio con la amargura de la derrota.
Natales se ganó el derecho de representar a Magallanes en el Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, el cual se realizará en enero del próximo año en la ciudad de Ancud (Chiloé).

El central Rubén Mascareño, de Puerto Natales, fue elegido por el equipo deportivo de TV Red como el mejor jugador del partido, por los dos goles que anotó en este trascendental triunfo, permitiendo con ello que su equipo represente por tercera vez a Magallanes en el nacional del fútbol amateur.

(Foto : César Sandoval)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad