23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Roban dinero y especies desde vivienda en sector Colonia Suiza

policial
08/12/2016 a las 10:30
Gerardo Perez
5139

Los individuos al ver, se percataron que una de las ventanas de la parte posterior estaba forzada, por lo que notaron que se trataba de un robo, dando aviso de inmediato a personal de Carabineros.

Un matrimonio se encontró con su casa completamente desordenada durante la tarde del martes en el sector de Colonia Suiza, ubicada al norte de Punta Arenas.
Al ver, se percataron que una de las ventanas de la parte posterior estaba forzada, por lo que notaron que se trataba de un robo, dando aviso de inmediato a personal de Carabineros.
La dueña de casa, identificada como Karina Lemus, dialogó con Diario El Pingüino, informando que “yo salí como a las 10 de la mañana, aproximadamente, y mi marido se fue a trabajar a las 7 horas. El fue el primero en llegar, como a las seis de la tarde, y se percató que estaba todo revuelto en la casa, la ropa tirada, y que una ventana estaba forzada. Así que me avisó, yo me vine y llamamos a Carabineros, ellos vinieron, trabajó Labocar, realizó el peritaje, y vimos que nos faltaban especies y dinero. Se llevaron un notebook, un tablet, pares de zapatillas Adidas nuevos que los había comprado hace poco mi marido y más de 200 mil pesos, por lo que calculamos que entre todo se llevaron como un millón de pesos”.
Agregó que “forzaron una ventana para entrar, pero lamentablemente no hay cámaras de vigilancia. Ahora está el temor, así que tomamos las medidas de seguridad para que no vuelva a pasar”.
Hay que recordar que son varios los hechos delictuales de este tipo que han ocurrido en Punta Arenas, no teniendo resultados por el momento, siendo varias las casas y locales comerciales los que han sido blancos de robo, haciendo que incremente la sensación de inseguridad entre los habitantes de la capital regional.
Los antecedentes de este hecho fueron enviados a la Fiscalía de Punta Arenas, que deberá determinar los pasos a seguir.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad