16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Maná, Maluma, Abel Pintos y Axel se presentarán en la Fiesta Nacional del Lago Argentino

tendencias
23/12/2016 a las 20:30
12208

La fiesta que tiene una duración de seis días contará con múltiples actividades incluidos los conciertos, a continuación mostramos la parrilla programática del evento.

La quinta edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que se realiza en la ciudad transandina de Calafate, tendrá una parrilla con grandes artistas, tanto internacionales como locales. Entre ellos destacan Maná, Maluma, Ráfaga, Abel Pintos y Axel, quienes se presentarán entre el 14 y el 19 de febrero de 2017, según informó el Twitter oficial @FiestaDelLago y el medio de comunicación www.ahoracalafate.com.ar.
La noche inaugural y la de cierre tendrán shows internacionales a precios populares. Las restantes noches con números nacionales y extranjeros. Las seis noches del festival serán transmitidas durante el Ciclo “Festival País ‘17”, transmitidas a través de la TV Pública Argentina.
Un panorama imperdible para muchos magallánicos, que ven esto como sus vacaciones, cuando el Calafate se llena de visitantes, una fecha  marcada por el turismo. Si tiene pensado asistir, le recomendamos buscar alojamiento desde ahora, ya que por esa fecha no hay lugares disponibles, todo se comienza a colapsar.
La fiesta que tiene una duración de seis días contará con múltiples actividades incluidos los conciertos, a continuación mostramos la parrilla programática del evento:
-21-22 de enero: Beach Vóley
- 28 de enero: Carrera de Patín
- 29 de enero: Triatlón (Kayak, MTB, Pedestre)
- 4 de febrero: Doma, Carreras Hípicas
- 5 de febrero: Doma, Carreras Hípicas, MTB
- 10 de febrero: Largada Raid Náutico (Pto. Santa Cruz)
- 11 de febrero: Enduro
- 12 de febrero: Cross Running
- 13 de febrero: Llegada Raid Náutico (Punta Soberana)
14 de febrero: Comienza Festival Musical (Anfiteatro del Bosque): Siete Venas, Damián Córdoba, Axel.
- 15 de febrero: Acto Protocolar, Calafate Corre, Salta La Banca, Los Nocheros, Los Totora.
- 16 de febrero: Peatonal Cultural, Expo Tunning, Infierno 18, Ráfaga, Abel Pintos.
-17 de febrero: Peatonal Cultural, Expo Tunning, Carrera de Mozos, Estelares, Maluma (Entrada: $100 para residentes de El Calafate, $300 para visitantes)
- 18 de febrero: Elección de la Reina Ncional del Lago Argentino, Miranda, Kapanga,
-19 de febrero: Automovilismo, Cierre del Festival Musical, Maná (Entrada: $200 para residentes de El Calafate, $600 para visitantes)
-25 de febrero: Encuentro de Motos.
-26 de febrero: Encuentro de Motos, Carnaval.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad