20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

El viento le puso obstáculo a la cuarta fecha del campeonato de ciclismo de la Alcipa

deportes
09/01/2017 a las 17:30
3799

Destacaron los triunfos en Mountainbike de Valeska Oyarzo, Miguel Osorio y Víctor Andrade, mientras que en ruta sobresalieron Catherine Rivera, Stjepan Vrsalovic, Rodrigo Aynol y Gastón Paredes.

Nuevamente, ayer por la mañana, a pesar del viento que a ratos complicaba el pedaleo, los ciclistas de Magallanes se dieron cita desde muy temprano en el kilómetro 10 sur, para ser parte de la cuarta fecha del primer campeonato organizado por la Asociación Local de Ciclismo de Punta Arenas (Alcipa).

El evento deportivo reunió a más de 70 pedaleros en competencia, tanto en Damas como en Varones, en las modalidades de ruta y mountainbike, a los cuales el factor climático del momento complicó más de la cuenta a los ciclistas, sobre todo en el tramo de vuelta, donde tuvieron que lidiar con el viento en contra que reinaba en ese momento.

A continuación detalles y resultados de las categorías en competencia, ya finalizada la prueba de ayer, las cuales recorrieron (salvo la Categoría Intermedia, que recorrió 30 km) los 65 kilómetros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad