23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Asociación Barrio Sur

Río Seco quedó a un punto del líder tras vencer a Fitz Roy

deportes
09/01/2017 a las 21:00
3834

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Barrio Sur.

El viernes, la escuadra Estrella del Sur derrotó a Titán por 6-2, con goles de Cristián Alvarado (2), Nico Donicke (2), Alejandro Pacheco y Víctor Arriaza. Para Titán anotó Miguel Saldivia.

El sábado, Cruz del Sur dio cuenta de Bellavista por 7-1. Los goles fueron anotados por José González (2), Cristián Macías (2), Ariel Muñoz, Eduardo Cárdenas, y Bernardo Vera. Para Bellavista convirtió Luciano Novani.

Ayer, Río Seco derrotó a Fitz Roy 4-3 con goles de Brian Triviño, Eduardo Vidal, Sebastián Venegas y Einer Miranda. Para la “fi-fi” anotaron Renfor Mellado (2) y Michael Salamanca. Con este triunfo la escuadra riosecana quedó a un punto de Río de la Mano, que es actual puntero.

Finalmente, en el partido que cerró la fecha Yungay y Huracán empataron a cuatro. Para los “amarillos” marcaron Alexis Marquinez, Franco Moreno, Pedro Barrientos y Eduardo Moraga (penal). En tanto, los goles para el “globo” fueron de Jean Cida, Fabián Cid, Cristián Gallardo y Jonhy Haro.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad