18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Propietario de discoteca denunció en Carabineros a la misma persona que habría realizado falsas ventas de automóviles

Acusan a magallánico de estafar y amenazar con arma de fuego a víctima en Chiloé

policial
10/01/2017 a las 09:30
17983

Aseguran que se hizo pasar por productor de eventos y arrendó un local nocturno, no cancelándole a su propietario una suma mayor al millón de pesos; mientras las denuncias por falsas ventas de vehículo aumentan en Magallanes.

Como el “Negro rancho” se hizo conocido hace algún tiempo el ciudadano magallánico de iniciales J.O.U., quien está siendo sindicado como el autor de una serie de estafas en Punta Arenas, tras inventar una supuesta venta de vehículos traídos desde Iquique.
En Chiloé, según acusación intermpuesta en Carabineros, se hizo conocido como un supuesto productor de eventos, teniendo arrendada una discoteca, donde participó de buena manera durante los primeros meses, pero después -asegura el propietario- no canceló más el arriendo del local, debiendo una cifra superior al millón de pesos.
Los afectados son de la localidad de Achao, específicamente de la discoteca Némesis, cuyo propietario es Hernán Vera. “A ese sinvergüenza yo le arrendé una disco, el trabajó y primero me cumplió pero después no me cumplió. Me debe $ 1.250.000. Me cabrié de cobrarle al tipo, así que lo dejé, pero la semana pasada me lo encontré acá para los días de Año Nuevo y le cobré. Él ofrecía eventos acá y también hay harta gente a la que le quedó debiendo plata”, dijo Vera. Agregó que “acá es conocido como el ‘Negro rancho’, acá me ofreció un auto, pero yo no lo pesqué mucho, porque yo tengo uno. A mí me sacó una pistola para Año Nuevo cuando lo encontré y le quise cobrar y él sacó una pistola. Le hice la denuncia a Carabineros para que vean el tema, ya tengo la denuncia por estafa”.
Vera manifestó, además, que “vi la noticia que publicaron ustedes (Diario El Pingüino) allá y la gente acá ya sabe que es estafador. De hecho, nadie le quiso arrendar nada ahora para que haga fiestas, aparte que anda con pistola, así que es peligroso”.
Con respecto del paradero de J.O.U, Vera indicó que “yo creo que el tipo anda en Castro, anda junto a otros dos sujetos con los que siempre viene, uno medio rubio y el otro calvo, pero acá no tiene nada que hacer, porque la gente ya sabe sus fechorías, y lo más probable que si a alguien de los que les debe no le paga se la cobren cuando lo encuentren”, manifestó el  propietario de la discoteca Némesis.
En la actualidad ya son cerca de diez las personas que denunciaron haber sido estafadas por J.O.U en Punta Arenas, quien inventó tener una empresa importadora de vehículos, quedándose con el dinero de sus víctimas, a quienes incluso le hizo firmar papeles notariales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad