19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Por tráfico de pequeñas cantidades de droga fueron condenados hoy dos jóvenes llevados a juicio

policial
10/01/2017 a las 18:03
6608

El 3 de agosto, alrededor de las 3.50 horas de la madrugada, Carabineros fue informado de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Costanera esquina Enrique Abello.

Como “coautores del delito de tráfico de pequeñas cantidades de estupefacientes”, sancionado en la Ley de Drogas, fueron condenados hoy Nelson Ignacio Velásquez Mancilla, de 26 años y Franco Andrés Vásquez Vargas, de 19 años.

La sentencia de los jueces Guillermo Cádiz, Julio Álvarez Toro, y Enrique Álvarez Valdés, se conocerá este sábado, a las 12 horas.

El 3 de agosto, alrededor de las 3.50 horas de la madrugada, Carabineros fue informado de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Costanera esquina Enrique Abello.

Al llegar a ese lugar se encontraron con dos personas que estaban fuera del vehículo, el que mantenía daños en sus neumáticos. Al acercarse, los funcionarios policiales se percataron de cierto nerviosismo de los ocupantes del móvil dañado. Debido a esto procedieron a realizar un control y en esos momentos Velásquez Mancilla arrojó desde uno de sus bolsillos unos envoltorios con sustancia pastosa. Ante esto se realizó la revisión del móvil, encontrando dos envoltorios de papel revista, dos bolsas de nylon y 89 mil pesos. Además se les encontró una pesa y un teléfono celular.

Vásquez Vargas mantenía en su poder nueve envoltorios y una bolsa contenedores de la misma sustancia, además de una pesa digital. En la fiscalización del vehículo la policía encontró un frasco plástico con más sustancia pastosa, todo lo cual era marihuana.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad