25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Coronel Ricardo Bravo Palma

Asumió nuevo director regional de Gendarmería en Magallanes

policial
11/01/2017 a las 10:00
3326

Luego de desempeñarse por dos años como alcaide de la Cárcel de Puente Alto, llegó a la zona el coronel Ricardo Bravo Palma, quien asumió como nuevo director regional de Gendarmería en Magallanes, por disposición del alto mando central.

Bravo Palma es oriundo de la localidad de Talca y por cerca de 25 años es funcionario de Gendarmería de Chile, asumiendo el nuevo desafío de hacerse cargo del funcionamiento de la institución en Magallanes.

El lunes visitó Pingüino Multimedia, donde señaló estar contento por el nuevo desafío planteado, esperando desempeñarse en su cargo de la mejor manera posible.

Ricardo Bravo asume en el lugar del coronel Víctor Fuentes Morales, quien por tres años estuvo a la cabeza de Gendarmería en Magallanes, destacando por el acercamiento que la institución tuvo con la comunidad, además de realizar diversas actividades en beneficio de la población penal y los funcionarios, destacando la materia de seguridad con la realización de constantes simulacros de emergencias en los penales de la Región de Magallanes, con la finalidad de estar preparados ante alguna situación real.

Ahora, el coronel Fuentes se hará cargo de la dirección regional de Gendarmería en El Maule, donde dentro de los próximos días tomará sus funciones de manera normal, interiorizándose de la realidad que se vive en dicha localidad.

Cabe recordar que la semana pasada se sumaron 15 nuevos funcionarios a la repartición institucional en Magallanes, lo que aliviana la carga de los funcionarios del recinto penitenciario, al poder optar a mejores turnos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad