Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Pareja rompió ventanales de la Séptima Compañía de Bomberos y de casa particular

policial
11/01/2017 a las 11:00

Los hechos se registraron cerca de las siete de la mañana, sin identificar ni dar con el paradero de los protagonistas del incidente.

BREVE

Alrededor de las siete de la mañana, la guardia nocturna de la Séptima Compañía notó que tocaban el timbre en forma desesperada por el acceso de Avenida España. Ante la insistencia, bajaron a ver que pasaba y al llegar a la puerta de entrada, se percataron que sus vidrios estaban destrozados. Al salir a la calle lograron divisar a un hombre que escapaba en un taxi colectivo junto a una mujer.

Esta pareja en presunto estado de ebriedad, ocasionó los mismos daños en una casa esquina ubicada en la intersección de calle Angamos con Arauco. Mientras rompían uno de los ventanales del inmueble, fueron vistos por un vecino del sector, quien los vio huir del lugar.

Carabineros adoptó el procedimiento para dar con el paradero e identidad de los protagonistas del incidente.

Gonzalo Loaiza, director de la Séptima Compañía de Bomberos, manifestó que ya es la tercera vez que rompen vidrios en el cuartel y que el costo de este último esta evaluado en 110mil pesos.

NOTICIA EN DESARROLLO - Mas información en la edición impresa de Diario El Pingüino del día de mañana - Fotos: David Pérez.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD