25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Diputado Juan Morano:

“Yo creo que nosotros hoy no tenemos un candidato bien posicionado a la Presidencia”

cronica
11/01/2017 a las 18:30
2594

La senadora Carolina Goic se mantuvo como presidenta de la Democracia Cristiana (DC), cargo que ejerce desde abril 2016 tras la renuncia de Jorge Pizarro.

Durante las elecciones internas, participaron más de 20 mil militantes del falangismo, número superior al que esperaban en el proceso eleccionario.
La Lista de Carolina Goic obtuvo el 65,66% de los sufragios.
Durante el proceso, el diputado Juan Morano optó por apoyar a su par en la Cámara Baja Víctor Torres y no a Goic.
Tras el triunfo de la senadora y al ser consultado ayer, el parlamentario señaló que “fue una buena cifra, un buen porcentaje, superamos las veinte mil personas que era la meta que nos habíamos propuesto, así que por ese lado estoy contento porque logramos esa meta y participaron muchos más militantes que en la elección de directivas regionales”.
Agregó que “espero que en estos dos años se vea una gestión inclusiva, que se siga trabajando en una posición política que permita profundizar los cambios que el país ha tenido y mantenerlos y que finalmente es el discurso que Carolina (Goic) impulsó en su campaña y me parece que eso es lo que uno puede esperar de expectativa”.
Finalmente, el diputado magallánico se refirió a la opción de que la DC lleve a un candidato propio a las presidenciales de noviembre próximo y manifestó que “la junta nacional será finalmente quien decida si llevamos o no a un candidato propio. Yo creo que nosotros hoy día no tenemos un candidato bien posicionado, pero si la opción de la junta es que llevemos un candidato y que sea Carolina Goic ahí estaremos junto con ella para lograr el mejor resultado posible”. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad