20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Arduo esfuerzo de magallánicos en el puerto

Kiosko Roca de Valparaíso abrirá sus puertas el 16 de enero

cronica
13/01/2017 a las 17:00
29096

El esfuerzo de un grupo de emprendedores magallánicos radicados en Valparaíso, para abrir la primera franquicia del Kiosko Roca fuera de Punta Arenas, está próximo a dar sus frutos.

El próximo lunes 16 de enero, el emblemático local de Punta Arenas abrirá finalmente sus puertas en el centro porteño. La ciudad alberga a una nutrida comunidad magallánica, la cual espera con ansias, volver a disfrutar los sabores de su infancia y juventud en Punta Arenas, tal y como lo han  expresado con gran entusiasmo en las redes sociales, tras conocerse la noticia de la apertura allí de esta franquicia.

Los protagonistas de esta empresa, confían en que serán ellos quienes constituyan su principal clientela, para lo cual han desplegado sus mayores energías, a lo largo de los últimos cuatro meses.

Ayer, sin embargo, esta tarea cristalizó en un simple mensaje a nuestra redacción: “Con gusto le aviso que el lunes 16 de enero abrirá sus puertas Kiosko Roca Valparaíso! Después de un arduo trabajo hemos logrado sacar adelante este proyecto, con mucho amor y dedicación”, declaró Andrea Vergara. Junto a su marido Enrique Sandoval Drpic y sus socios Leonardo Bufadel y Silvana Reyes asumieron el reto.

El nuevo local estará ubicado en el corazón cívico de Valparaíso, en calle Blanco 638, Local 3. a pocos metros del monumento a Arturo Prat.

Franquicia

Los franquiciados se comprometieron a mantener exactamente igual el sabor y la calidad de los tradicionales choripanes del Kiosko Roca original, promesa que, sin duda, será sometida a una exigente prueba, a contar del próximo lunes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad