24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Llegó la hora de la verdad: Bories y San Felipe saltan a la cancha en Nacional Zona Sur

deportes
16/01/2017 a las 09:40
3466

Esta tarde en Puerto Natales y en Punta Arenas, se da inicio a la competencia que reúne a seis equipos fóraneos y los dos elencos magallánicos. Las semifinales y finales se disputarán en tierras natalinas.

Hoy en Magallanes se inicia el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones, donde la región estará representada por dos elencos: Bories y Unión San Felipe.
La escuadra “boriense” de Puerto Natales se ganó el derecho al consagrarse campeón del Campeonato Regional del Club Campeones, por lo que ganó ser sede de esta competencia, en tanto, el “uni-uni” se coronó vicecampeón.
Son dos instituciones con una gran trayectoria en el balompié regional y donde cada una espera llegar lo más lejos en este toneo.
Los ocho equipos fueron divididos en dos grupos, los que quedaron de la siguiente manera:

Grupo 1


Puerto Natales
CD Crispulo Gándara
(VIII Región)
CD Tres Esquinas
(IX Región)
CD Barranca (X Región)
CD Bories (XII Región)

Grupo 2

Punta Arenas
CD Arturo Prat (VII Región)
CD Gol y Gol (XIV Región)
CD Halcones (XI Región)
CD San Felipe (XII Región)

San Felipe
El conjunto de Unión San Felipe de la Asociación 18 de Septiembre, tendrá la misión de representar a la comuna de Punta Arenas siendo local en su cancha, la popular “Bombonera”, la cual será la sub sede del torneo que se inicia esta tarde.

Bories

El Club Deportivo Bories de Puerto Natales es un equipo proveniente de un club deportivo histórico de la capital de Última Esperanza y que este último tiempo ha tenido una buena racha de la mano de su entrenador de fútbol, Iván “Colo-Colo” Pérez. Es que van bien encaminados y lo saben de sobra, pues hace un año y medio que están invictos, sin perder ningún partido, ni siquiera amistoso. El entrenador nos contó de qué manera se enfrentan a este desafío nacional de zona sur que tiene como sede su propia casa, algo inédito en la comuna, y será local en el Estadio Víctor Bórquez Miranda.

(Información detallada página 34 Diario El Pingüino)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad