19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Vientos de hasta 93 kilómetros causan algunos estragos en la ciudad de Punta Arenas

policial
16/01/2017 a las 09:55
Gerardo Perez
27094

Según informó a Pingüino Radio la meteoróloga Denisse Vera, la intensidad del viento comenzaría a disminuir en horas de la tarde.

BREVE

Con lluvia y fuertes rachas de viento despertó la capital regional de Magallanes este lunes 16 de enero. La unidad móvil de Pingüino Radio, a cargo de David Pérez, informó sobre distintos estragos que afectaron a la capital regional.

Hechos

La caída de un longevo árbol ubicado en Avenida Bulnes, entre calles Manantiales y Hornillas, como la "salida del aire" de casi todas las emisoras de la ciudad, fueron los hechos que marcaron la pauta durante la presente jornada.

En contacto con el departamento de meteorología del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, la meteoróloga Denisse Vera, informó sobre las rachas de viento que alcanzaron los 93 kilómetros a la hora, las cuales irían declinando en horas de la tarde.

Mas información en la edición impresa de diario El Pingüino del día de mañana - Fotos: David Pérez - JC.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad