24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Nieto de fundador del emblemático local

Julio Harambour llevará Kiosko Roca a Concepción

cronica
20/01/2017 a las 13:03
12790

Julio Harambour, nieto del fundador del Kiosko Roca en Punta Arenas, Marcos Harambour, será quien lleve la franquicia de este local a Concepción. Junto a su amigo y compañero de estudios y de trabajo, Ítalo Báez, esperan abrir entre marzo y abril de este año, en O’Higgins, a 30 metros de la Plaza de Armas

Julio Harambour comentó: “Viendo la locura de Valparaíso, tengo buenas expectativas. Nunca atendí en el kiosco. Mi mamá estuvo reemplazando en alguna vacación a la abuela, pero ahora estando aquí metido, estoy mirando todo y todo lo proyecto a mi local de Concepción. Nuestras expectativas son tremendamente grandes, pensamos que nos va a ir muy bien y queremos que así sea. Sí, es muy grande la responsabilidad, al llevar el apellido del fundador”, admitió.

Su socio, Ítalo Báez, agregó: “Esperamos que el éxito sea el mismo que en Valparaíso. En Concepción hay mucho magallánico y eso da confianza. Esto ha sido de locos, súper entretenido, la gente es muy amable, si ven que te equivocas, te entienden, todo muy bien”. Ambos han trabajado atendiendo público en el local de Punta Arenas, para conocer in situ, la experiencia de esta empresa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad