19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Operativos municipales de limpieza continuaron este fin de semana en Villa Los Españoles

general
22/01/2017 a las 21:00
4447

Estos trabajos continuarán el viernes 27 y sábado 28 en el área de la Junta de Vecinos Nº 8, Población Cubillos.

Una cantidad importante de desechos domiciliarios se lograron retirar en Villa Los Españoles, donde ayer se concentraron los esfuerzos de la Municipalidad de Punta Arenas, en los llamados “operativos de limpieza” que se realizan en conjunto con los vecinos.

El fin de semana pasado el operativo se trasladó a la Junta de Vecinos Nº 43, “Villa Mardones Alto”, donde se instalaron cinco bateas de seis metros cúbicos cada una, para la recolección de desechos, además de un camión tipo Porter y el apoyo de funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato, para el retiro de elementos de tamaño mayor.

 

Villa Los Españoles

 

El viernes 20 y sábado 21 el operativo se concentró en el sector de la Unidad Vecinal Nº 38, Villa los Españoles, donde se instalaron tres puntos recolectores con bateas: en la plazoleta de calle Terranova, en Carlos Condell. Además, frente a la sede vecinal, en el pasaje Burgos con calle Grumete Bravo y en el pasaje Santander esquina General del Canto.

El retiro del material por parte de personal municipal comenzó el viernes, a las 9.30 horas y terminó ayer, a las 10.30 horas.

 

Sábado 28

 

Los operativos continuarán el viernes 27 y sábado 28 en el área de la Junta de Vecinos Nº 8, Población Cubillos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad