24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Categorías infantiles del Sokol tuvieron una destacada actuación en gira nacional

deportes
08/02/2017 a las 12:30
2392

Fueron un total de 54 niños los que representaron a los croatas en el Campeonato de Fútbol Infantil, efectuado en Nueva Imperial. La 2004-2005 se quedó con el título.

Una destacada actuación tuvo la delegación del Club Deportivo Sokol con sus categorías infantiles en su gira por el norte del país donde compitió en el VIII Campeonato  de Fútbol Infantil “Talentos del Sur 2017”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Nueva Imperial y el Club Deportivo Los Leones.
Categoría 2002-2003
Esta serie se tituló campeona tras vencer en la final a la escuadra de Los Leones por 2-1, cobrándose revancha de la derrota ante el mismo rival durante la fase de clasificación donde cayó por 2-0.
Jugó cinco encuentros ganando dos, empatando dos y perdiendo tan sólo uno.
El mejor jugador de esta categoría fue Óscar Ulloa Andrade, del club sokolino.
Categoría 2004-2005
Esta serie se ubicó en el cuarto lugar. En semifinales cayó ante el representativo de Los Leones por 3-0, mientras que por la definición por el tercer lugar perdió ante Huachipato de Puerto Montt, por 3-1.
Esta categoría jugó cinco encuentros ganando uno, empatando uno y perdiendo tres.
El mejor portero de la categoría fue Gabriel Mayorga González, del Club Deportivo Sokol.
Categoría 1999-200-2001
Esta serie, la más pequeña del elenco sokolino, no alcanzó a estar entre los cuatro mejores, cayendo en sus tres presentaciones, pero, a pesar de eso, lo más importante fue que los “chicos” adquirieron una gran experiencia y, a pesar de los resultados, dejaron todo en el campo de juego.
Fueron un total de 54 niños los que viajaron a la competencia, bajo la conducción técnica de: Jorge Alvarado, Ramón Abello, Ignacio Toro, Luis Alvarado y Alberto Maldonado (jefe de delegación).
Los dirigentes y cuerpo técnico del club agradecieron las atenciones recibidas por la familia Garcés-Aros, de Joaquín Aros (hijo de Mauricio Aros) quien milita en el fútbol profesional en Deportes Temuco. Como así también a los padres de los niños, que con sus beneficios y aportes lograron costear el viaje. Finalmente, a las empresas que aportaron con las indumentarias deportivas de jugadores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad