23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Por prender fuego en Torres del Paine

Israelíes donaron dinero en beneficio de damnificados del incendio en zona central

policial
15/02/2017 a las 15:30
4823

El Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales aprobó ayer la suspensión condicional del procedimiento, solicitada por el Ministerio Público, de tres ciudadanos israelíes, imputados como autores del delito consumado de uso ilícito de fuego, perpetrado el 10 de febrero pasado en el Parque Nacional Torres del Paine.

En la resolución, el magistrado Jorge Lavín Saint-Pierre aprobó la salida alternativa para los turistas bajo las condiciones de donar cada uno la suma de $ 200.000 a la Vicaría Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Santiago, para la reconstrucción de las zonas afectadas por los recientes incendios en la zona central del país.

Los imputados Itay Weiss, Roi Ram y Ron Madar-Hallevi, además, quedaron con la prohibición de ingresar al Parque Nacional Torres del Paine por el término de un año.

Los hebreos fueron sorprendidos por personal de Conaf portando una cocinilla a gas, con indicios de que la habían utilizado en el sector “Paine Grande”, lugar donde está expresamente prohibido encender fuego. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad