19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Luis Antonio y Rafael Prátula

Campeones de Jesús María se medirán con jinetes natalinos

regional
16/02/2017 a las 10:50
9360

Este sábado y domingo se realizará la X versión del Festival Internacional de Jineteadas de Última Esperanza.

Para esta versión participarán representantes de Brasil, Argentina y Uruguay, además de los jinetes que en enero pasado viajaron hasta Jesús María en Córdoba, Argentina, para representar a nuestro país durante 10 noches en el Festival de Doma y Folklore Jesús María.

El encargado de relaciones públicas del club organizador “Rigor y Coraje”, Víctor Hugo Mansilla, comentó que para este fin de semana esperan que una gran cantidad de público llegue hasta la Estancia San Jorge, ubicada a 18,5 kilómetros de Puerto Natales para disfrutar el show que tienen preparado. “Esto consiste principalmente en un campeonato de jineteadas de tres categorías: crina limpia, gurupa surera y bastos con encimera. Tenemos confirmada la participación de Luis Prátula, que es el actual vicecampeón de Jesús María en la categoría bastos con encimera y también la participación de Rafael Prátula, campeón de Jesús María en la categoría gurupa surera. Son dos jinetes de excelente nivel que van a estar presentes este fin de semana, además viene toda una delegación de Argentina, viene un grupo de tres  jinetes brasileros y dos jinetes uruguayos, además de los representantes de Chile en la versión pasada de Jesús María. Vamos a tener un muy buen espectáculo para este 18 y 19 de febrero para que toda la familia pueda ir a disfrutar en la Estancia San Jorge a tan sólo 18 kilómetros y medio de Puerto Natales”.

La fiesta campera comenzará ambos días a las 12 del día, donde abrirán las tranqueras de la estancia San Jorge para esperar a todo el público que disfrutará de las jineteadas con representantes de otros países de Latinoamérica, por un costo de 2 mil pesos por persona. Al interior del recinto también habrá venta de empanadas, asado, choripanes y bebestibles.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad