20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Había intentado ocultar su identidad

Carabineros detiene a delincuente que había quebrantado condena

policial
19/02/2017 a las 14:38
5287

Su pareja, en tanto, fue acusada también de amenazas a Carabineros, aunque la investigación de este hecho fue suspendida y cambiada por medidas cautelares.

Al negarse ésta, el individuo rompió el vidrio de la vivienda e intentó abrir paso hasta la víctima, quien, presa del miedo, llamó a Carabineros. Los efectivos policiales llegaron al lugar y tras una breve persecución, lograron arrestarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

El detenido, identificado como José Velásquez de 41 años, quien registra varias condenas por conducción en estado de ebriedad, quedó con prohibición total de acercarse a la víctima y el juez otorgó 45 días para la investigación. Curiosamente, la defensoría pidió avaluar el vidrio roto, pues de ello dependía la tipificación del delito.

No fue el único caso de violencia contra la mujer que ayer abordó el Juzgado de Garantía de Punta Arenas. Otros dos individuos fueron puestos a disposición del tribunal, por causas similares, aunque en estos hechos, las víctimas fueron menos afortunadas sufriendo lesiones leves una de ellas, mientras que otra mujer, embarazada, intentó revocar la prisión preventiva contra su pareja, acusada de reiteradas agresiones. “De su trabajo dependemos mis hijos y yo”, indicó.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad