23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Juan Carmona Martínez

Suplementero atropellado en Avenida Bulnes

policial
17/03/2017 a las 17:00
7226

El hecho se registró ayer alrededor de las 8.20 horas, en la esquina de calle Enrique Abello.

Eran las 8.20 horas de la mañana de ayer cuando personal del SAMU fue alertado sobre un accidente de tránsito en la esquina de Avenida Bulnes con Enrique Abello, sector norte de Punta Arenas.
En el lugar, un automóvil, que se dirigía por Avenida Bulnes, en dirección al norte, impactó a un hombre, causándole lesiones.
A la llegada al lugar, funcionarios de atención pre hospitalaria, inmovilizaron a la víctima, quien presentaba diversas contusiones, principalmente en la cabeza, siendo derivado con posterioridad hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el conductor del automóvil, identificado como Héctor Villalobos, circulaba con su vehículo por la Avenida Bulnes, y sorpresivamente el suplementero, que se encontraba vendiendo diarios en la esquina, identificado como Juan Carmona Martínez, fue embestido.
Carabineros trasladó al conductor hasta el centro asistencial, para que sea sometido a la alcoholemia respectiva, descartándose la presencia de alcohol, entregando los antecedentes a la Fiscalía, que ordenó la libertad del chofer, al no tener mayor responsabilidad en el hecho.
Por su parte el suplementero sufrió lesiones menos graves. Cabe indicar que en el lugar se produjo una leve congestión vehicular, la cual fue controlada luego de unos minutos por personal de Carabineros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad