Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Fue devuelto a su dueño

Funcionario de la PDI encontró cheque de $1.400.000 tirado en la vía pública

policial
18/03/2017 a las 17:00

Oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile lograron dar con la ubicación del dueño de un cheque que estaba en la vía pública, en el sector céntrico Punta Arenas, el cual se encontraba abierto para ser cobrado, contando además con la firma de su propietario. Su valor era de un millón 400 mil pesos.

La diligencia se gestó luego que un funcionario de la PDI de Punta Arenas encontrará a las afueras de su domicilio el documento bancario, situación que fue informada a la guardia de la institución para iniciar las acciones policiales que permitieran ubicar al dueño del cheque, efectuando una serie de diligencias para poder encontrarlo.

Tras realizar las diligencias respectivas, el cheque fue devuelto a su propietario, quien mantenía residencia en Punta Arenas, identificado como Roberto Caibul Báez, quien manifestó que el documento lo había entregado en parte de pago a otra persona, por lo cual quedó sorprendido y agradecido por la honradez y labor de los oficiales policiales de la PDI en ubicarlo y devolvérselo.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD