19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Vuelve la Feria de Frutas, Verduras y Plantas a Punta Arenas

cronica
18/03/2017 a las 14:30
3671

Alrededor de treinta productores locales se congregarán este sábado en la Escuela Patagonia (ubicada en Covadonga 0185) para la cuarta versión de la Feria de Frutas, Verduras y Plantas, organizada por el municipio de la capital regional, en el marco de su programa “Punta Arenas Saludable”.

Las puertas del establecimiento se abrirán desde las 10 horas de hoy para todos los interesados en adquirir productos regionales de primera calidad.

Esta actividad incluirá talleres de comida saludable dictados por Andrés Bravo, quien fuera participante de la segunda temporada de MasterChef, programa emitido por Canal 13.

El alcalde de la comuna, Claudio Radonich, invitó a toda la población para esta nueva versión, que en fechas anteriores logró congregar a seis mil personas, comprometiéndose con una mejor calidad de vida: “Tener una ciudad más saludable implica hacer deportes, pero también comer bien y lo que queremos hacer con nuestros agricultores locales es darles la oportunidad de ofrecer sus productos. Los colegios no deben estar cerrados los fines de semana, deben ser puntos de encuentro de la comunidad”, expresó el alcalde.

Estos días será el turno de la Escuela Patagonia, ya que el próximo fin de semana le tocará ser anfitriona a la Escuela Portugal, ubicada en Mejicana 527.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad