20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Tres lesionados en dos accidentes simultáneos ocurridos la tarde de ayer

policial
19/03/2017 a las 15:30
8489

Uno de ellos ocurrió en el Puente Frei, donde cuatro vehículos resultaron dañados y testigos dijeron que un quinto móvil -que se dio a la fuga- ocasionó la colisión en cadena. En otro, en el sector de Tres Puentes, el auto conducido por una mujer fue arrastrado por varios metros por un vehículo que la chocó.

A las 16.30 horas de ayer, se registraron dos accidentes de tránsito en diferentes sectores de Punta Arenas que dejaron a tres personas lesionadas.
Uno de ellos ocurrió en el puente de Avenida Frei, cuando los conductores de los vehículos involucrados transitaban en dirección al sur de la ciudad, cuando
-según testigos- otro auto se frenó de improvisto lo que originó una colisión en cadena. Acusan que el chofer que originó el accidente se dio a la fuga.
Cuatro automóviles sufrieron daños registrándose un conductor lesionado que debió ser atendido por personal del Sistema de Atención Médica de urgencia (SAMU).
Los otros involucrados, entre ellos un lactante, no sufrieron lesiones. Carabineros adoptó el procedimiento en el lugar donde se produjo un gran atochamiento vehicular.

Tres Puentes
El otro accidente que dejó dos personas lesionadas ocurrió en el sector de Tres Puentes, cuando según los primeros antecedentes, una conductora de 50 años, de un Volkswagen, no habría respetado el Ceda el Paso en la rotonda, siendo impactada violentamente por el chofer de un Kía Sorento, el que según testigos iba a exceso de velocidad.
El auto conducido por la mujer fue arrastrado por unos 40 metro, terminando sobre el bandejón central de la Avenida Carlos Ibáñez del Campo.
Producto del fuerte impacto debió concurrir la Unidad de Rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, tal como lo señaló el teniente Luis Lara: “Se trató de una colisión de alta energía. A raíz de esto la conductora de uno de estos móviles quedó atrapada y para liberarla se utilizaron herramientas hidráulicas siendo estabilizada y atendida por personal del SAMU. La mujer acusó mucho dolor en la zona lumbar además sangrado y contusión craneana”.
Ambos conductores fueron trasladados por el SAMU hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Otro accidente ocurrió pasadas las 18 horas en la intersección de las avenidas España e Independencia, sin que se registraran lesionados.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad