19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Pasajera sustrajo radiotaxi que luego abandonó en el Barrio Prat

policial
25/03/2017 a las 11:14
12162

Una auditora de Pingüino Radio se contactó telefónicamente con la emisora, dando a conocer que el taxi estaba abandonado en Pasaje Britos con Orella, en el Barrio Prat.

Una mujer que viajaba de pasajera en un radiotaxi de la empresa Amanecer terminó siendo protagonista de la sustracción del vehículo.
El inusual hecho ocurrió hoy, faltando diez minutos para la seis de la mañana.
De acuerdo a la versión que el afectado entregó a Carabineros, la mujer viajaba de pasajera y en el trayecto comenzó a provocar desorden.
La situación molestó a tal punto al taxista que detuvo la carrera en Zenteno y Capitán Guillermos. Ahí se bajó y dirigió a la puerta del lado donde iba la mujer. Sin embargo nunca esperó la reacción de la pasajera quien cerró los pestillos y se ubicó en el asiento del conductor, emprendiendo la marcha. En segundos el hombre vio desaparecer el taxi, realizando inmediatamente la denuncia.

Auditora

Una auditora de Pingüino Radio se contactó telefónicamente con la emisora, dando a conocer que el taxi estaba abandonado en Pasaje Britos con Orella, en el Barrio Prat.
Rápidamente Carabineros se dirigió al lugar constatando que el vehículo era el mismo que ya había sido encargado por robo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad