23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue encontrado horas más tarde en el Barrio Prat de Punta Arenas por una auditora de Pingüino Radio

Pasajera en estado de ebriedad se robó taxi y luego lo dejó abandonado

policial
26/03/2017 a las 17:30
7654

El chofer se bajó para hacer descender del móvil a la mujer, momento en que ésta aprovechó para cerrar las puertas y arrancarse sin poder ser alcanzada.

Eran cerca de las 6 horas de la madrugada de ayer, cuando un radio taxi de la empresa Amanecer concluía una carrera en la esquina de Capitán Guillemos con Zenteno, sector norte de Punta Arenas.
Hasta dicho lugar, el chofer trasladó a una mujer, que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Una vez que llegó a su destino y tras haber cancelado la carrera, ésta comenzó a actuar de manera desafiante, señalándole al chofer que no se bajaría del móvil.
Ante esta situación y con la premura de seguir trabajando, el hombre se bajó del móvil, para ir a bajar a la mujer, que se negaba en todo momento a desocupar el taxi. Al ver esta situación, la mujer de manera sorpresiva cerró los seguros de las puertas del auto, dejando al chofer fuera de este, cambiándose de asiento, poniendo en marcha el vehículo y huyendo del lugar, dejando al chofer abandonado y sin poder hacer nada en el sector antes señalado.
De inmediato, el taxista tomó contacto con su jefe, informándole lo ocurrido, solicitando además la presencia de personal de Carabineros para que se constituya en el lugar.
Personal del Plan Cuadrante y Seguridad Preventiva acudieron hasta el sector, entrevistándose con el afectado, iniciando una búsqueda por los distintos sectores, realizando además el servicio de encargo para los demás patrulleros que a esa hora cumplían funciones, mientras que se sumaron a esta búsqueda los demás móviles de Radio Taxi, no encontrándose nada en el transcurso de la mañana.
Una vez que se inició el servicio informativo, se contactaron del propio radio taxi con Pingüino Radio, donde hacían el encargo a la comunidad, entregando los antecedentes de la patente y modelo del móvil.
Fue así como pasadas las 9 horas, una auditora, que pasaba por calle Riquelme divisó un automóvil, a la altura del pasaje Britos, información que fue entregada a nuestro medio, dando cuenta al afectado y a personal de Carabineros.
Al momento de realizar la revisión externa del móvil, se percataron que éste no mantenía daños, por lo que Carabineros realizó las diligencias respectivas, determinándose por parte de la Fiscalía que el taxi sea entregado a su dueño bajo acta, continuando así trabajando durante la jornada diurna con el chofer respectivo. Hasta el cierre de la presente edición no se registraban detenciones por este hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad