24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Anoche al interior de vivienda en Punta Arenas

Hombre recibió tres heridas con cuchillo durante riña

policial
30/03/2017 a las 15:00
9794

Una discusión terminó con la agresión en contra de una persona de 54 años, quien recibió cortes en el abdomen y rostro.

Un violento hecho de sangre se registró anoche al interior de una vivienda en el Barrio 18 de Septiembre.
De acuerdo a la información conocida anoche en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, el incidente se registró alrededor de las 22 horas, cuando dos sujetos protagonizaron una violenta discusión en una vivienda interior de calle Diego Portales, la que terminó con uno de ellos herido con arma blanca.
De acuerdo a los antecedentes, ambos sujetos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas. En medio de ello, se produjo una discusión y agresiones mutuas, que terminaron cuando uno de ellos extrajo un cuchillo con el cual le propinó al menos tres cortes a su víctima. Ya en el centro asistencial se constató que se trataba de dos heridas en el abdomen y una en el rostro.
Tras el ataque, la víctima salió del inmueble pidiendo por ayuda, siendo asistido por los vecinos, quienes dieron cuenta de lo sucedido a Carabineros y solicitaron la presencia del SAMU.
A los pocos minutos llego personal policial, lográndose la detención del agresor, quien resultó ser el dueño de casa. El hombre admitió su participación en la agresión y entregó el arma utilizada en el ataque.
En cuanto al herido, éste recibió la atención de los paramédicos del SAMU que, luego de estabilizarlo, lo trasladaron de urgencias hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Se señaló que el hombre, de 54 años, presentaba abundante sangrado, que hizo necesario su ingreso al recinto de salud y que quedara en observación. Sus lesiones fueron calificadas de mediana gravedad.
Por su parte, el detenido tras el trámite de constatación de lesiones en el mismo centro asistencial, fue trasladado hasta la Primera Comisaría, donde permanecía a la espera de una resolución por parte del fiscal de turno.
De esta manera, hoy sería llevado hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas para su control y formalización de cargos, de acuerdo a la evolución que presenta la víctima.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad