25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Funeral será mañana

Sociedad de Escritores despidió esta tarde al fallecido Marino Muñoz Lagos

cronica
16/04/2017 a las 19:34
3747

El funeral será mañana, en una ceremonia con carácter de privado, en el Cementerio Parque Leñadura.

Un merecido y sentido homenaje rindió esta tarde la Sociedad de Escritores de Magallanes a Marino Muñoz Lagos, fallecido a los 91 años.

La actividad se realizó en el salón principal del Círculo Sargento Aldea, en calle José Menéndez, donde se le rindió el tributo y a donde llegaron diferentes personalidades del quehacer magallánico y autoridades, entre ellas el intendente Jorge Flíes.

El hijo del destacado escritor, Marino Muñoz Agüero, destacó las muchísimas muestras de cariño, “lo que nos permitió darnos cuenta que él es un hombre de todos”.

Es gratificante para la familia ser testigos de tantas muestras de aprecio. “Esto va más allá de su peso intelectual, creemos que es producto de su sencillez”, indicó.

Por su parte, el intendente Flíes lamentó la partida de Marino Muñoz, al cual recordó como un hombre no solamente querido por el mundo literario, sino por toda la comunidad. “Su universalidad alcanzó a toda la sociedad y por eso fue reconocido por el mundo de la educación y los actores políticos”.

El funeral será mañana, en una ceremonia privada, en el Cementerio Parque Leñadura.


(Texto y foto : Edmundo Rosinelli)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad