18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

En batalla campal terminó competencia de 1/4 de milla entre chilenos y argentinos

policial
18/04/2017 a las 15:03
28057

El hecho se registró en el autódromo José Muñiz, en Río Gallegos, terminando con detenciones, heridos y un sujeto preso por portar un arma de fuego.

Una verdadera batalla campal se vivió durante el fin de semana en la localidad de Río Gallegos, mientras se disputaba una prueba tuerca denominada 1/4 de milla, en el Autódromo José Muñiz.

Según se informó por el medio Nuevo Día, de la capital santacruceña, el hecho terminó con detenciones y heridos confirmándose la presencia de chilenos involucrados.

La publicación señala lo siguiente: “Un verdadero caos se desató en la recta principal del histórico autódromo José Muñiz, donde se disputaba con normalidad una nueva fecha del campeonato local, hasta que comenzó una fuerte pelea transformada en batalla campal que terminó con un herido que fue trasladado al hospital, dos detenidos y la confirmación de un sujeto armado, que no participada de la competencia”.

De igual forma, comenzaron a circular una serie de comentarios en redes sociales, donde también fueron evidencia los videos, donde se demuestra la violencia con la que actuaron los asistentes, tanto hombres como mujeres, quienes incluso en grupo agredieron a uno de los participantes en la pelea, el que recibió hasta patadas en el suelo.

De acuerdo a los antecedentes, el incidente pudo haberse provocado por el consumo de alcohol, algo que los usuarios del autódromo que realizan las competencias en pista, repudiaron, solicitando a los encargados del recinto no facilitar más el lugar para este tipo de competencias.

Los antecedentes están siendo manejados por los jueces argentinos, aunque hasta el momento no se ha confirmado la presencia de chilenos detenidos.

Cabe indicar que durante el fin de semana fueron varios los automóviles chilenos que se trasladaron hasta Río Gallegos para participar en estas pruebas, lo que ya había ocurrido en ocasiones anteriores.

En uno de los videos que circulo por Facebook, se escucha a uno de los argentinos que grabó señalando “dale chileno, pégale, pégale”, lo que confirmaría que al menos uno de los participantes en la gresca podría ser magallánico.

Los heridos no terminaron con heridas graves, por lo que luego de haber sido atendidos en el hospital de Río Gallegos fueron dados de alta.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad