25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Director del Hospital Clínico de Punta Arenas espera censar alrededor de 600 personas dentro del recinto

cronica
19/04/2017 a las 11:55
Gerardo Perez
2321

La declaración la realizó esta mañana en medio de la cobertura especial de Pingüino Radio para este Censo 2017.

El jefe del centro asistencial, Claudio Arriagada, dijo que esperan encuestar alrededor de 600 personas, entre pacientes hospitalizados y funcionarios que se encuentran trabajando y en su domicilio no está nadie para recibir al censista.

“Esperamos finalizar este proceso cercano a las 14.30 o 15 horas”, manifestó el director de la recinto hospitalario, que agregó que “son catorce funcionarios que de forma voluntaria han venido exclusivamente ayudar en el desarrollo del acto civico”.

A esto, Arriagada añadió que se encontraba en el proceso de encuestamiento de la casa de acogida del Hospital Clínico de Punta Arenas, donde se contabilizaron nueve personas.

Respecto al servicio de urgencias, el director del establecimiento médico manifestó que se les ofrece a las pesonas la opción de ser censadas en el servicio o esperar a que el encuestador pase por su domicilio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad