16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Masivas muestras de afecto en velatorio de querido colectivero Marcelo Maimai

cronica
21/04/2017 a las 20:25
37421

“Él siempre se preocupaba de que todos estuvieran bien y por eso mi hermano era tan querido y apreciado”, fueron las palabras finales de Jaqui Maimai.

Decenas de personas concurrieron en las últimas horas al velatorio del conocido y apreciado magallánico, Marcelo Maimai Maimai, en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto.
“Hemos recibido muchísimas muestras de cariño, de lo cual nos sentimos muy agradecidos como familia”, dijo la hermana, Jaqui Maimai.
Marcelo fue víctima de un cáncer fulminante, enfermedad que le arrebató la vida a los 42 años.
Familiares y amigos están orando para que la madre de Marcelo, Cecilia Maimai, tenga la fuerza suficiente para sobrellevar la difícil prueba de perder un hijo.
El funeral será esta tarde, a partir de las 15 horas, momento en que se oficiará un responso. Posteriormente el funeral se dirigirá al Cementerio Municipal de Punta Arenas, lugar donde será esperado por decenas de colegas colectiveros.
Marcelo perteneció primero a la linea 011 y posteriormente a la 433, donde sus amigos conductores lo recuerdan con mucho cariño. Además están muy afectados sus amigos del Club San Miguel, donde jugaba basquetbol.
Jaqui comentó que su hermano dejó impartida las instrucciones del funeral. Le pidió a la familia que coloquen el taxi colectivo con dos cintas rojas sobre el capot, no negras, en las afueras de la iglesia. Y que su tío, quien prácticamente en vida fue su hermano, Jorge Maimai, conduzca el taxi colectivo que deberá encabezar el sepelio desde la iglesia al cementerio.
“Él siempre se preocupaba de que todos estuvieran bien y por eso mi hermano era tan querido y apreciado”, fueron las palabras finales de Jaqui Maimai.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad