25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Violento incidente protagonizaron esta mañana dos conductores en la Población Silva Henríquez

policial
22/04/2017 a las 11:16
24361

Este hecho demandó la presencia de Carabineros, quienes llegaron con un alto contingente a realizar el procedimiento policial con la intención de entrar al domicilio, luego que el supuesto agresor se refugiara en su interior.

Un violento incidente protagonizaron a muy tempranas horas de esta mañana dos conductores, lo que movilizó a un numeroso contingente de Carabineros para controlar la situación.

 

Las versiones sobre este confuso incidente serán aclaradas en tribunales. Por ahora lo que se sabe es que, alrededor de las seis de la mañana, en el sector de la avenida Salesianos y Hornillas, en la población Cardenal Silva Henríquez, sector norponiente de Punta Arenas, se produjo una discusión con posterior agresión entre un taxista y el conductor de un vehículo particular.

Este último, un hombre de 23 años, terminó involucrado en un confuso incidente que se inició luego de realizar una arriesgada maniobra de adelantamiento en la Avenida Frei y Hornillas.

 

Luego el incidente se trasladó al domicilio del conductor del vehículo particular donde se trenzaron en una discusión que derivo en una agresión entre ambos involucrados. Según el taxista, identificado solo con el nombre de Sandro, dijo que increpó al sujeto por una maniobra insegura y que pudo provocar una colisión, recibiendo como respuesta un golpe y la rotura del vidrio lateral del vehículo, el del lado del conductor, más un espejo que desprendió con una patada. Además soltó dos perros de raza Pitbull para que lo atacaran.

 

Este hecho demandó la presencia de Carabineros, quienes llegaron con un alto contingente a realizar el procedimiento policial con la intención de entrar al domicilio, luego que el supuesto agresor se refugiara en su interior. Tras intensas conversaciones con el padre del imputado y el taxista, las que se extendieron por más de una hora, el sujeto accedió a salir y ser trasladado hasta el Hospital Clínico por los funcionarios policiales a constatar lesiones y a realizar la alcoholemia de rigor.

 

Según la versión que el padre del sujeto de 23 años, de nombre Juan Carlos, entregó a Pingüino Radio, todo se gestó luego de que su hijo adelantara imprudentemente al taxista, pero éste lo siguió hasta el domicilio y ahí, luego de discutir unos momentos lo golpeó en su rostro, motivo por el cual solamente respondió a la agresión. Posteriormente reconoció que le rompió dos vidrios y un espejo del lado del conductor del vehículo de alquiler, para luego lanzarle los perros, hecho del que se percató el padre y los detuvo antes de que fuera un riesgo para el taxista. Pero negó rotundamente que haya sufrido un ataque por los dos canes, como señalara la victima.

Y que fue él quien negó el ingreso de los carabineros al domicilio, amparándose que necesitaba ver la orden del juez y que no le bastaba una orden verbal, según le señalaba el funcionario policial

 

Carabineros confirmó que se inició una investigación sobre los hechos, que ambos involucrados en la agresión fueron enviados al Hospital Clínico para constatar lesiones y se les practicara la alcoholemia y los antecedentes entregados al tribunal correspondiente, donde uno de los conductores será formalizado por guiar en estado de ebriedad.

 

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad