20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Marihuana y cocaína

Dos sujetos fueron detenidos con droga en Puerto Natales

policial
25/04/2017 a las 15:04
5016

Una larga investigación realizada por la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI pudo detener a dos sujetos que buscaban comercializar droga en Puerto Natales.

De acuerdo a los antecedentes que manejaba la PDI, el sujeto llevaría droga a Puerto Natales, donde vive, por lo que realizaron un trabajo de inteligencia, logrando interceptar el móvil en el que se dirigían, encontrando en su poder marihuana y cocaína, la que iba a ser comercializada en la capital de Última Esperanza. Así lo manifestó  Alán Lara, subcomisario de la Briant: “Ayer, en horas de la madrugada, se logró fiscalizar un vehículo que se dirigía desde Punta Arenas a Puerto Natales, el cual trasladaba droga para abastecer el mercado en la capital de Última Esperanza. Luego de la detención se obtuvo la orden de entrada y registro de uno de los sujetos y se logró encontrar cannabis sativa y cocaína”.

El conductor del vehículo fue formalizado y enviado a la cárcel, considerando que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, debido a que mantiene antecedentes por diversos delitos.

Según consta en la carpeta investigativa, el sujeto comercializaba droga incluso entre menores de edad. El segundo sujeto, luego de prestar declaración fue dejado en libertad.

Se incautó un total de 136 dosis de marihuana y 54.7 gramos de cocaína, además de más de 500 mil pesos en efectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad