19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Dos frecuencias semanales

Latam unirá Punta Arenas y Concepción desde octubre

nacional
26/04/2017 a las 11:00
34143

Desde octubre próximo, las ciudades de Punta Arenas y Concepción se conectarán en un vuelo directo, dos veces por semana, anunció ayer la línea aérea Latam

La empresa informó que la nueva ruta es parte de la implementación de un nuevo modelo de viajes para vuelos domésticos, cuyo principal objetivo es que más chilenos puedan volar.

“A través de nuestro nuevo modelo de viajes queremos que el pasajero sea el gran ganador al entregarle más alternativas para volar, con viajes a la medida y a precios más accesibles. Esta nueva ruta les permitirá a nuestros pasajeros reducir a la mitad el tiempo en vuelo -de seis a tres horas- sin tener que pasar por Santiago y pagar más barato por su pasaje”, manifestó el gerente general de Latam en Chile, José Luis Rodríguez.

El ejecutivo agregó que “actualmente conectamos ciudades del interior en países como Brasil, Perú y Colombia, con gran demanda. Por lo que proyectamos transportar más de 2 mil pasajeros por mes en la ruta Concepción-Punta Arenas”.

El vuelo tendrá una duración aproximada de tres horas y disminuirá considerablemente los tiempos de viaje.

Serán dos frecuencias semanales, saliendo del Aeropuerto Carriel Sur y llegando al Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo. La ruta operará con aviones modelo Airbus A 320, configurados con 174 asientos.

La aerolínea destacó que por tratarse de una ruta sin escala en Santiago, el costo de la tasa de embarque se reducirá a la mitad ($ 14.636), por lo que el costo total del pasaje ida y vuelta será más económico.

El valor y la venta de pasajes estarán disponibles próximamente en latam.com, oficinas de ventas y agencias de viaje. Adicionalmente a la nueva ruta Concepción-Punta Arenas, Latam comenzará a publicar tarifas punto a punto para estas ciudades, permitiendo a la compañía ofrecer tarifas más atractivas y continuar evaluando la posibilidad de abrir nuevas rutas entre ciudades.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad