23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Por falta de calefacción cajeras del Lider protestaron dejando de cobrar

cronica
30/04/2017 a las 13:17
54873

Las fotos que nos envió la gente dan cuenta de esta suerte de protesta, ya que se puede observar claramente que las cajas están sin sus trabajadores.

Un “caos” generó esta mañana en el hipermercado Lider la decisión de las cajeras de dejar de cobrar por unos momentos debido a la falta de calefacción en el recinto.

 

El frío llevó a los trabajadores del principal centro comercial a realizar una suerte de “protesta”, y de un momento a otro abandonaron por un tiempo acotadp de tiempo sus cajas.

 

Esto desató el caso en los cientos de clientes que a esa hora hacían fila para pagar. Muchos auditores de Pingüino Radio se pusieron en contacto con la emisora para dar cuenta de esta situación. Los whatsApp se multiplicaban denunciando lo que calificaron de “caos”. Mujeres con niños esperando más de una hora en las filas.

Las fotos que nos envió la gente dan cuenta de esta suerte de protesta, ya que se puede observar claramente que las cajas están sin sus trabajadores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad