20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Escuela Manuel Bulnes celebró sus 28 años de vida

cronica
04/05/2017 a las 13:31
2923

Con una matrícula de 517 estudiantes, la Escuela Manuel Bulnes celebró sus 28 años, destacando los logros que ha cosechado en casi tres décadas: excelencia académica, sello antártico y buenos resultados de su cuerpo académico en la evaluación docente.

Respecto de este último punto, el director del establecimiento, Hugo Mancilla, manifestó que “creo no equivocarme al decir que somos la escuela con mayor cantidad de profesores con desempeño destacado en la comuna”.

El director también mencionó que el proyecto educativo de la Escuela Manuel Bulnes incluye el sello de inclusividad y competencias para la vida en sociedad, mientras que el año pasado el colegio fue reconocido por el crecimiento constante de sus indicadores de calidad.

Dentro del programa de celebración destacaron el izamiento del pabellón en el frontis de la escuela, además de la corrida en el Parque María Behety y la retreta de la banda de la V División del Ejército.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad