Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
En calle Pedro Aguirre Cerda

Peatón lesionado en atropello

policial
16/05/2017 a las 15:00

Nuevamente durante la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en Punta Arenas, el que tuvo como protagonistas a un hombre y a un automóvil BMW.

Esta vez se trató de un atropello en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Prat, sector sur de Punta Arenas, lugar hasta donde debió trasladarse personal del SAMU, pasadas las 7.10 horas de ayer, encontrándose en el lugar con un automóvil estacionado, y delante de él un hombre tendido en la vía pública, siendo asistidos por terceros.

El herido fue inmovilizado por completo a manera de prevención, para evitar que pueda sufrir algún tipo de lesión cervical de mayor complejidad. Tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes, siendo ingresado al Servicio de Urgencia, donde se descartaron lesiones graves.

Por su parte, personal del Cuadrante Cinco de Carabineros se constituyó en el sector, entrevistándose con el conductor, quien manifestó que no vio al peatón en su intento de cruzar.

De igual forma, fue trasladado a la asistencia pública, donde fue sometido al examen de alcoholemia respectiva, descartando la presencia de alcohol en la sangre. El herido fue dado de alta desde el centro asistencial.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD