20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Comandante de la Tercera Zona Naval recibe diversos saludos protocolares por nuevo aniversario

cronica
18/05/2017 a las 20:30
1849

Diversos saludos protocolares ha recibido el comandante en jefe de la Tercera Zona Naval, contraalmirante Ivo Brito Sánchez, de parte de autoridades civiles, religiosas y militares presentes en la Región de Magallanes, con motivo de un nuevo aniversario de las Glorias Navales.

El primero en hacer efectivo su saludo a la Armada de Chile, fue la máxima autoridad regional, el intendente Jorge Flies Añon, quien llegó hasta el edificio sede de la Tercera Zona Naval, quien cordialmente manifestó su profundo agradecimiento por el apoyo de la Armada de Chile al crecimiento y desarrollo de la región en sus diferentes ámbitos.

Quien también le manifestó su saludo a la Armada, fue el comandante en jefe de la V División de Ejército y comandante del Comando Conjunto Austral, general de división Luis Espinoza Arenas, quien en su doble representación manifestó su orgullo y confianza en la Armada, recordando hechos históricos y actuales de la relación institucional con marinas extranjeras.

Luego, el contraalmirante Brito recibió a los representantes del ámbito de orden y seguridad, específicamente al jefe de la XII Región Policial, prefecto inspector Rubén Silva Sandoval, y al jefe de la XII Zona de Carabineros de Chile, general Leonardo Espinoza Vega.

También saludaron a la Tercera Zona Naval, el comandante en jefe de la IV Brigada Aérea, general de brigada, Cristián Eguía Calvo; el fiscal regional, Eugenio Campos, y el decano del Cuerpo Consular, Rodrigo Fernández Dübrock.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad