25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
21 de mayo

En Puerto Natales se disputa la segunda fecha del campeonato magallánico de rally

deportes
19/05/2017 a las 11:30
2564

En el marco del aniversario 106 de la ciudad de Puerto Natales se disputará la segunda fecha del VIII Campeonato Magallánico de Rally, evento automotor dispuesto por el Patagonia Rally Club con el patrocinio de la ciudad turística

La prueba considera cuatro categorías en competencia integradas por la Súper 2000; N2 PRC; Clase 9 PRC y Hyundai Accent. Se espera la presencia de 20 unidades motrices, pudiéndose agregar competidores de Río Turbio, las que se desplazaran en un recorrido total de 138 kilómetros, considerando tramos de enlace y Pruebas Cronometradas (PC).

La organización confirmó las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de la prueba, dispositivos de emergencia que han sido suministrados por el municipio natalino, la municipalidad de Torres del Payne y el IST, además de los recaudos dispuestos por la organización y la reglamentación de seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo.

El sábado 20 de mayo a las 15.30 horas se realizará la revisión de seguridad para los coches de Puerto Natales y foráneos, en el taller ubicado en calle Patagonia 649, en tanto la partida protocolar con la comunidad se realizará a las 20.00 horas en Plaza de Armas. La reunión de Pilotos y Navegantes se considera a las 19.30 horas del mismo sábado en las instalaciones del Liceo Politécnico.

La competencia de desarrolla íntegramente el domingo 21 de mayo, con reagrupamiento de organización y deportistas a las 7.30 horas, para iniciar la gesta deportiva a las 9.30 horas, totalizando 6 Pruebas Cronometradas. Una vez finalizada la competencia la premiación se realizará en el Liceo Politécnico de la ciudad turística.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad