Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Promete naturaleza, aventura y patrimonio

Sernatur presentó oferta turística de invierno en Magallanes

general
19/05/2017 a las 13:00

Con un evento realizado ayer en Santiago, Sernatur y un grupo de empresarios regionales presentó la oferta turística de Magallanes en la temporada de invierno.

La actividad estuvo dirigida principalmente a agencias de turismo nacionales interesadas en comercializar los atractivos emergentes de la región más austral del país, generando así más alternativas para quienes planifican visitarla en los próximos meses.

 

“El invierno nos sorprende en Magallanes con diversidad de paisajes en todas sus provincias, un clima que -aunque no se crea- no es tan severo y con entretenciones propias de la estación, que hacen de un viaje a la región más austral de Chile una experiencia inolvidable”, manifestó la directora regional de Sernatur, Lorena Araya.

 

El encuentro se inició con una rueda de negocios en la que participaron las empresas Chile Nativo Travel, Hoteles Australis, Hotel Río Serrano, Hotel Weskar, Hotel Lago Grey, Hotel y Turismo Chapital, Patagonia Planet y la Asociación Gremial La Ruta del Estrecho, que ofrece servicios en torno al Estrecho de Magallanes y su historia.

 

Las empresas interactuarán con tour operadores que reciben las demandas nacionales e internacionales de los turistas interesados en visitar la Patagonia chilena, quienes recabarán de primera mano la información para promocionar las diversas oportunidades que ofrece el territorio de Magallanes, con sus doce áreas silvestres protegidas, sus más de 1.800 glaciares, las maravillas de Tierra del Fuego, las nuevas disposiciones para el ingreso al Parque Nacional Torres del Paine y la conectividad que ofrece Punta Arenas con la Reserva de la Biósfera Cabo de Hornos y la Antártica.

 

Lorena Araya informó que la actividad se enmarca también en la campaña “Naturaleza abierta”, presente a través de una capacitación de destino que exhibirá un video promocional que invita a “trazar tu propio camino en la región más austral del mundo”.

El lanzamiento de la temporada de invierno finalizó con una cena en el Hotel DoubleTree By Hilton, en la comuna de Las Condes, que fue amenizada con una muestra musical de los pueblos originarios australes.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD