25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sólo como refugio

Durante la tarde de hoy se abrirá terminal interurbano “Mina Loreto”

cronica
22/05/2017 a las 16:04
9258

Luego de más de 8 meses desde que se entregaran las obras del terminal interurbano “Mina Loreto”, hoy será abierto como refugio para aquellos que esperan a los diferentes buses interurbanos.

El terminal sólo podrá ser utilizado como un lugar para resguardarse del frío, ya que tanto la calefacción, los baños y locales que se encuentran en su interior no podrán ser utilizados hasta que no tengan los permisos correspondientes, según señalaron desde el Municipio.

Esta medida fue tomada debido a las bajas temperaturas que ha presentado nuestra ciudad en los últimos días y debido a los reclamos de los pasajeros, quienes anhelaban que este espacio estuviera abierto.

Al ser consultado el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez, sobre esta medida, indicó que “lo estamos haciendo en vista que no existe claridad de si la autoridad de Salud nos puede entregar un permiso provisorio. Mañana tendremos una reunión en la tarde para ver eso, mientras se procede a contar con los permisos definitivos. Pero en vista a lo que hemos visto y analizado, para no cometer ninguna irregularidad, es poder abrir en calidad de refugio de pasajeros una parte de este paradero y es por eso que el sábado nos comunicamos con los operadores para señalarles que sólo en atención al clima es que vamos abrir la parte de más arriba del terminal para que las personas puedan refugiarse sin entregar ningún otro servicio y es lo que estamos haciendo mientras tengamos los permisos”.

El terminal contará con un guardia de seguridad, además de un funcionario que velará por el orden y tranquilidad del lugar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad