19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
SAMU, Rescate de Bomberos y Carabineros atendieron la emergencia

Cuatro lesionados en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer

policial
23/06/2017 a las 13:30
5150

El primer hecho se registró en el sector de Ojo Bueno, donde un todo terreno que circulaba por un puente volcó para caer desde más de dos metros de altura. El otro accidente ocurrió en 21 de Mayo con Independencia.

Faltaban pocos minutos para las 14 horas de ayer, cuando personal de la Subcomisaría de Río Seco fue informado de un accidente de tránsito en el sector de Ojo Bueno, específicamente en el sector parcelas.

Una patrulla acudió al lugar, verificando que dos personas se mantenían lesionadas luego que el automóvil en que viajaban cayera desde un puente, manteniéndose fuera del móvil.

Ante este panorama, la Central de Comunicaciones de Carabineros se contactó con el Centro Regulador del SAMU, informando que el accidente se registraba en un camino interior, a más de 14 kilómetros al norte de Punta Arenas, siendo despachada una ambulancia al lugar.

Mientras tanto, personal policial se entrevistaba con el conductor del jeep Jimmy, identificado como Roberto Rozas Espinoza, quien manifestó que la escarcha existente en el lugar derivó en que pierda el control del móvil, terminando volcado abajo del puente.

El otro lesionado fue identificado como Carlos Fuentealba Coronado, quien fue asistido por personal del SAMU, al igual que el conductor, siendo inmovilizados para luego ser trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes e ingresados al Servicio de Urgencia, donde fueron atendidos por los facultativos médicos.

Un segundo hecho ocurrió cuando faltaban pocos minutos para las 16 horas, en la intersección de 21 de Mayo con Independencia, sector centro de la capital regional.

En el lugar, dos automóviles se vieron involucrados en un accidente por circunstancias que están siendo indagadas, ya que el cruce se encuentra regulado por semáforos.

Producto del impacto dos personas resultaron lesionadas, debiendo ser asistidos por voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes junto al SAMU los inmovilizaron para que luego sean llevados al centro asistencial donde les diagnosticaron lesiones leves.

Ambos hechos serán notificados al Juzgado de Policía Local para que se puedan determinar las responsabilidades.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad