25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer, en Puerto Natales

Incendio afectó a dos familias de inmigrantes colombianos y peruanos

policial
26/06/2017 a las 15:00
18719

Una vivienda resultó totalmente destruida y otra presentó daños hasta en un 50% de su estructura. Diverscas compañías de Bomberos concurrieron hasta el lugar.

Fue un descuido, dijo Bomberos. La inflamación de ropa que había sido dejada para secar en una estufa desató ayer un auténtico drama en Puerto Natales.
Una vivienda fue arrasada totalmente por las llamas, en tanto que otra resultó parcialmente destruida, con lo cual dos familias de inmigrantes quedaron, practicamente, en la calle.

Según Bomberos, la vivienda de calle Tucapel signada con el N°1155 resultó destruida en su totalidad producto de la acción del fuego, mientras que la casa contigua N°1157 resultó afectada en un 60 % aproximadamente por la acción del fuego y agua.

En la primera de estas viviendas vivían dos familias, un total de seis personas de nacionalidad colombiana y peruana, y que al momento de producirse el siniestro se encontraban secando ropa sobre un calentador al interior de un baño, ubicado en la parte posterior de la casa. Desgraciadamente, una de las prendas cayó sobre el calentador produciendo la combustión que tomó contacto con una pared cercana, que luego se propagó al resto de la estructura, la cual entró pronto en deflagración. En tanto, la residencia colindante, N°1157, se vio afectada en un 60% aproximadamente, sobre todo en la parte del entretecho y sus enseres. En este caso, la casa se encontraba desocupada.

Se desconoce si existen seguros comprometidos, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Hasta el lugar concurrieron 4 unidades de Bomberos, de 1era y 2da. Compañías, con un total de 40 voluntarios.
El procedimiento policial lo adoptó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chile de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición del Juzgado de Policía Local.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad