25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Detenido y formalizado por violencia intrafamiliar

Personal médico denunció a hombre que provocó cortes en las manos de su pareja

policial
04/07/2017 a las 14:00
8811

Una denuncia del personal médico del Hospital de las Fuerzas Armadas permitió la detención de un imputado que agredió a su pareja con un arma blanca.

En la audiencia, el fiscal Manuel Soto dio a conocer que el domingo 2 de julio personal médico del Hospital de las Fuerzas Armadas dio cuenta a Carabineros que una paciente mantenía lesiones atribuibles a su pareja, quien acompañó a la mujer al recinto hospitalario.

El representante del Ministerio Público, le señaló al imputado de iniciales H.E.A.P. que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos que se originaron alrededor de las 14 horas, en circunstancias que la víctima se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su conviviente, el imputado, momentos que comenzó una discusión que provocó una excesiva reacción del agresor. Éste tomó fuertemente del cuello a la víctima, presionándola contra la pared y mientras la mantenía en esa posición con un cuchillo le ocasionó diversos cortes en ambas manos.

A raíz del abundante sangrado de la víctima, el propio imputado trasladó posteriormente a su conviviente hasta el hospital de las FF.AA. para su atención.

Con estos antecedentes, al imputado se le formalizó por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, esto por las heridas en las muñecas de la mujer.

El imputado recuperó su libertad quedando con las medidas cautelares del abandono del hogar común a petición de la propia víctima, a quien no podrá acercarse mientras dure esta investigación, que se fijó en 90 días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad