25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Petrobras de Diagonal Don Bosco

Con cuchillo y a rostro cubierto asaltan local en estación de servicio

policial
14/07/2017 a las 15:00
9943

A la 2.30 horas de ayer, dos sujetos ingresaron al recinto, intimidando a la funcionaria para llevarse 200 mil pesos en efectivo desde la caja registradora.

Un nuevo hecho delictual ocurrió durante la madrugada de ayer y afectó a un local market de un servicentro de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, cerca de las 2.30 horas de la madrugada dos sujetos ingresaron al local comercial que se encuentra en el servicentro Petrobras, ubicado en la Diagonal Don Bosco de Punta Arenas, procediendo a intimidar con un cuchillo a la joven que se encontraba atendiendo el recinto, obligándola a entregarle la recaudación de la noche.

Pese a lo anterior, la joven se habría negado en un inicio a hacer caso a lo que le solicitaban los denunciantes, por lo que uno de los sujetos la empujó y se puso tras el mesón para abrir la caja registradora y llevarse una suma cercana a los 200 mil pesos en efectivo, así lo relató a Diario El Pingüino el capitán de Carabineros Osvaldo Loyola: “En la madrugada de hoy (ayer) siendo las 2.40 horas se recibe una llamada a través del celular del cuadrante, en el cual la víctima, quien era una supervisora de la Petrobras de Don Bosco, señala que la cajera del local le informó que dos individuos, al parecer jóvenes, uno de ellos portando un arma blanca, la intimidó para que le entregue el dinero que tenía en el turno. Ella en una actitud poco usual se niega a la petición de los antisociales, por lo que uno de los sujetos la empujó y saltó el mesón para proceder a abrir la caja registradora y sacar la suma de dinero, huyendo del recinto hacia calle Croacia donde se le perdió el rastro visible”.

Luego de cometer el hecho los sujetos huyeron del lugar, momento en que la joven llama a su jefa, quien es en definitiva fue la persona que se pone en contacto con Carabineros.

Tras entregarse los antecedentes a la Fiscalía, la SIP de Carabineros inició el análisis de las cámaras de seguridad del recinto.

“Se dio cuenta al Ministerio Público, existen cámaras de seguridad, se recuperó la grabación con el CD que contiene esto, lo cual será remitido a la Fiscalía para los fines del procedimiento, como así también personal de la SIP de nuestra institución se encuentra trabajando en el análisis de las grabaciones”, concluyó diciendo el capitán Osvaldo Loyola.

Hasta el cierre de la edición no se registraban detenciones en este hecho. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto y uno de ellos mantenía el cuchillo con el que intimidaron a la joven.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad