Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Gonzalo Muñoz del Campo

Sin mayor mejoría permanece internado joven que recibió brutal golpiza

policial
14/07/2017 a las 17:00

De extrema gravedad permanece internado en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes el joven de 22 años identificado como Gonzalo Muñoz del Campo, quien durante la madrugada del sábado recibió una golpiza por parte de tres sujetos que están privados de libertad.

Referente a la compleja situación que mantiene al joven, el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes, Christos Varnava,  señaló que no ha registrado mayor variación el estado del joven.

“Gonzalo se encuentra en una situación muy crítica, se encuentra muy grave, está en la unidad del día sábado y su situación no ha variado, sigue grave, con soporte respiratorio y en sedación. No podemos dar probabilidades, su estado es muy delicado y dar probabilidades no se puede. El soporte ventilatorio es eso, en este caso por la situación que se encuentra hay que hacer una protección del cerebro, hay que hacer una sedación profunda”, dijo el profesional.

Consultado sobre si existe algún tiempo predeterminado que el joven pueda mantener, señaló que no se puede fijar, debido a la condición en la que se encuentra.

“No hay límite de tiempo. Hay que esperar y que vaya recuperando sus parámetros si es posible, es muy delicada su situación y los plazos son por días y no se puede afirma eso”, concluyó diciendo el jefe de la UPC.

A través de redes sociales se continúa haciendo el llamado a la comunidad a orar por la recuperación de Gonzalo, donde se llama a pedir por su pronta recuperación.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD