25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Conductor no habría respetado señal de tránsito

Un lesionado en violenta colisión en el conocido “Cruce de la muerte”

policial
14/07/2017 a las 16:00
12039

Cerca de las 8 horas de ayer se registró el hecho que, además del herido, dejó daños considerables en los vehículos involucrados, una camioneta y un vehículo menor.

Un violento accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer, a eso de las 8 horas en la intersección de las avenidas Frei con Carlos Ibáñez del Campo, salida norte de Punta Arenas.

En la intersección, conocida como “Cruce de la muerte”, un automóvil Suzuki Swift impactó con una camioneta Mitsubishi, resultando ambos móviles con daños de consideración en su carrocería, sacando la peor parte el vehículo menor, que impactó con la parte frontal en el costado trasero de la camioneta.

A raíz de lo anterior, uno de los ocupantes del vehículo Suzuki debió ser trasladado hasta el centro asistencial, ya que mantenía algunas dolencias y se hacía necesaria su atención. Pese a lo anterior no se requirió la presencia del SAMU, que no fue alertado del hecho.

Personal de la Subcomisaría de Río Seco se constituyó en el lugar, procediendo a desviar el tránsito que se vio parcialmente interrumpido mientras los móviles se mantenían en sus respectivas posiciones luego del impacto.

Según se informó, las lesiones sufridas por el herido eran leves, por lo que los vehículos fueron movidos de su posición normal, quedando expedito el tránsito de los demás móviles que a esa hora salían o ingresaban a la capital regional.

Los conductores fueron trasladados por personal de Carabineros hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para constatar lesiones y ser sometidos al examen de alcoholemia respectiva, descartándose inicialmente la presencia de alcohol entre los conductores que se vieron involucrados en el hecho, siendo dejados en libertad a la espera de ser citados para comparecer ante el Juzgado de Policía Local, donde se determinarán las responsabilidades.

Cabe señalar que en la intersección se han registrado diversos accidentes, por lo que se han tomado medidas, como fue la instalación de un reductor de velocidad para los móviles conocido como “lomo de toro”, el cual buscaba reducir este tipo de situaciones.

Desafortunadamente los conductores no han tomado conciencia sobre ello y los accidentes se han mantenido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad