Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Desde las 15 horas en Pingüino Radio y conducido por Cristofher Cesped

Mañana, se estrena el nuevo misceláneo de Pingüino Multimedia

entretencion
16/07/2017 a las 17:00

Con el objetivo de brindar un nuevo espacio para el gusto de todos, y seguir siendo la plataforma multimedia, más completa y variada, es que Pingüino Multimedia estrenará mañana, desde las 15 horas, un nuevo programa radial, “TornaMix”, el cual será conducido por Cristofher Cesped. Referente a este proyecto, el animador comentó: “La gracia del programa va, principalmente, a estar enfocado en que la gente tendrá la posibilidad de ellos ser parte de su programación musical … Será un programa más expedito, dinámico, para acortar la tarde”. La idea nace de su intuición ya que al observar el esquema de la radio, se dio cuenta que los programas ya constituidos tenían un formato diferente. “Por ejemplo, en las mañanas, el ritmo de las entrevistas y del programa es más extenso, esto lo observé porque yo trabajaba en los controles en la mañana, allá se toman con más profundidad los temas. Ahora, propongo un formato donde ocuparemos el whatsapp de la radio, para que la gente comparta con nosotros, además de sus gustos musicales, opiniones y comentarios”. Aunque la prioridad del espacio es la música, no dejará de tener contactos telefónicos y entrevistas. Es así como de lunes a viernes, los auditores tendrán diferentes temáticas para pedidos musicales; el lunes es dedicado a los 80’; martes, década de los 90’; miércoles, 2000; jueves música nacional y viernes, chipe libre. Además, todos los días, de 16.30 a 17 horas, Alexis Bórquez tendrá un resumen noticioso de la web. Finalmente, el locutor hizo una invitación para que sigan el programa desde mañana: “La idea es que la gente se haga parte y participe de la estructura del espacio, invitarlos a que ellos sean los que hagan la radio, ésa es la idea, brindarles a los auditores un espacio para que ellos puedan ser co-creadores de la forma del programa”. La cita, entonces, es de lunes a viernes, de 15 a 18 horas, en “TornaMix” (95.3 FM; 590 AM), el teléfono para enviar tus mensajes es el +56958575527

Referente a este proyecto, el animador comentó: “La gracia del programa va, principalmente, a estar enfocado en que la gente tendrá la posibilidad de ellos ser parte de su programación musical … Será un programa más expedito, dinámico, para acortar la tarde”.

La idea nace de su intuición ya que al observar el esquema de la radio, se dio cuenta que los programas ya constituidos tenían un formato diferente. “Por ejemplo, en las mañanas, el ritmo de las entrevistas y del programa es más extenso, esto lo observé porque yo trabajaba en los controles en la mañana, allá se toman con más profundidad los temas. Ahora, propongo un formato donde ocuparemos el whatsapp de la radio, para que la gente comparta con nosotros, además de sus gustos musicales, opiniones y comentarios”.

Aunque la prioridad del espacio es la música, no dejará de tener contactos telefónicos y entrevistas.

Es así como de lunes a viernes, los auditores tendrán diferentes temáticas para pedidos musicales; el lunes es dedicado a los 80’; martes, década de los 90’; miércoles, 2000; jueves música nacional y viernes, chipe libre. Además, todos los días, de 16.30 a 17 horas, Alexis Bórquez tendrá un resumen noticioso de la web.

Finalmente, el locutor hizo una invitación para que sigan el programa desde mañana: “La idea es que la gente se haga parte y participe de la estructura del espacio, invitarlos a que ellos sean los que hagan la radio, ésa es la idea, brindarles a los auditores un espacio para que ellos puedan ser co-creadores de la forma del programa”.

La cita, entonces, es de lunes a viernes, de 15 a 18 horas, en “TornaMix” (95.3 FM; 590 AM), el teléfono para enviar tus mensajes es el +56958575527.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD