20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ignacia Barrientos Araya

Familia de niña de 1 año y medio busca cooperación para trasladarla a Santiago

policial
17/07/2017 a las 11:00
5692

Con una completada, la familia de una pequeña niña busca recursos para poder trasladarla a Santiago a tratarse de una enfermedad que no ha podido ser abordada en Punta Arenas.

La pequeña Ignacia Barrientos Araya, es una niña magallánica de tan solo 1 año y medio de edad. La madre de la pequeña, Andrea Alejandra Araya Paredes, señaló que “debemos viajar a Santiago con ella para hacerle exámenes, ya que fue diagnosticada con una asma, aparte una alergia que por su edad, acá en Punta Arenas no saben qué es. El examen de la proteína reactiva salió malo, pero acompañado de eso ella debe hacerse otro examen porque puede ser que sea algo que esta consumiendo en sus alimentos diarios.

Además cada vez más le da una crisis de arritmias cardíacas. Por eso, buscamos como familia que de una vez por todas se sane. Ella, prácticamente, ha pasado toda su corta edad de vida enferma con problemas respiratorios. Cuando era pequeña de dos meses tuvo el virus sincicial y luego estuvo un año enferma en los pulmones quedando con asma, lo que le provoca arritmia cardiaca.

Ahora, está con una neumonía y a ella nunca le hicieron tratamiento y tiene manchas en los pulmones que se ven en las radiografías. Acá ya no le hacen nada y tienen que nebulizarla con medicamentos, así que tenemos que llevarla a Santiago porque acá ya ninguno nos da una respuesta concreta y nos dicen que acá no están los métodos para realizarle los tratamientos. Esperamos viajar los primeros días de agosto”.

 La madre de la menor señaló que hoy “haremos una gran venta de completos, con valor de $ 1000 pesos desde las 13 hasta las 18 horas.

No pueden dejar de cooperar por mi Ignacia que se los agradecerá. Encargos y pedidos al +56965337915, +56995246182 o al +56976707304”.

La dirección para retirar los completos es en Avenida Ancud, block 6 departamento 208 en la Población Archipiélago de Chiloé.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad