25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Causó daños millonarios

Camión enganchó cables y derribó poste sobre automóvil

policial
02/08/2017 a las 15:00
2992

Tras el hecho la pesada máquina se dio a la fuga, sin responsabilizarse de lo ocurrido.

Con una imagen de película se encontraron durante la mañana de ayer los vecinos del sector sur de Punta Arenas y los automovilistas que transitaban por el lugar.

Un camión, que circulaba por calle Patagona, a pocos metros de Pedro Aguirre Cerda, pasó a enganchar con algunos cables, originando que uno de los postes de tendido eléctrico resultara dañado, cayendo sobre un automóvil.

El vehículo, que se encontraba estacionado sobre la vereda, con problemas mecánicos, recibió el impacto del poste en su totalidad, quedando con daños casi irreparables.

Este hecho captó de inmediato la atención de la comunidad, que empezó a subir la impactante imagen a las redes sociales, circulando en un inicio distintas versiones, incluso de que el poste había sido derribado por el fuerte viento que reinó en la capital regional, lo que fue desmentido por el propietario.

El dueño del auto, identificado como Fernando Dittmar, señaló a los medios de comunicación que cuando él estaba en su vivienda sintió un fuerte estruendo, divisando un camión que había pasado por el lugar, que se mantenía en marcha, no pudiendo tomar la patente del pesado camión, y divisando su vehículo con daños de consideración en su carrocería y con el poste encima.

Otro vecino del sector vio como el camión impactó con los cables, pero no pudieron identificar la patente, antecedentes que fueron entregados a Carabineros. Hasta anoche no habían antecedentes sobre si el camión había sido ubicado.

El dueño del vehículo dañado confirmó que su móvil mantenía problemas mecánicos y se mantenía estacionado en el sector a la espera de ser reparado.

Personal de la empresa contratista se constituyó en el lugar, procediendo a reponer el poste y retirar el que cayó sobre el vehículo, no siendo necesario cortar el suministro eléctrico del sector.

Carabineros se mantuvo en el lugar, resguardando el sector, quedando habilitado parcialmente el tránsito mientras se desarrollaron los trabajos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad