23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto

La CChC realizará curso de interpretación de planos

cronica
09/08/2017 a las 11:00
2068

Los beneficiarios directos de esta iniciativa serán los trabajadores de las empresas afiliadas a la asociación gremial

Con el fin de otorgar herramientas para que los usuarios puedan conocer más acerca de temas relacionados con la elaboración de viviendas, la Cámara Chilena de la Construcción  (CChC) dictará un curso de interpretación de planos en Punta Arenas, dirigido a los trabajadores del rubro y sus familias.

La idea de la organización es incentivar el estudio y reconocimiento de quienes lidian con este tipo de planos a diario, entregando también conocimientos en Prevención de Riesgos y Empleabilidad como medio de complementación y extensión de los conocimientos de los trabajadores, así como también de mejoramiento de la empleabilidad.

“Este es un curso muy importante para quienes se desarrollan en el ámbito de la construcción. Para nosotros no sólo es importante que ellos se perfeccionen en sus propios oficios, sino que siempre puedan adquirir nuevas habilidades”, señaló el presidente de la CChC Punta Arenas, Cristóbal Bascuñán, quien destacó, además, que el curso se realizará tres veces por semana en sesiones de tres horas.

Dentro de los contenidos del curso se verán matemáticas aplicadas, geometría, conceptos básicos de la interpretación de planos, entre otros.

En total, el curso tendrá una duración de 49 horas cronológicas y tendrá como principal requisito para su realización el ser trabajador de una empresa socia de la CChC Punta Arenas, así como tener al menos cursado y aprobado el segundo medio o su equivalente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto, para comenzar las clases el 5 de septiembre y finalizar a mediados de octubre.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad